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dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorRodriguez Hernandez, Harvi Lener
dc.date.accessioned2018-07-03T00:19:41Z
dc.date.available2018-07-03T00:19:41Z
dc.date.issued2018-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4021
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca demostrar cómo se viene desarrollando la gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial plaza de Toros; lo que constituye un factor importante para su desarrollo; teniendo como realidad que los microempresarios al iniciar sus actividades comerciales no realizaron estudios de mercado para identificar nuevos nichos de mercado y negocios, que les brinde mayor oportunidad de crecimiento y rentabilidad. Por otro lado, los microempresarios no desarrollan estrategia alguna de marketing para impulsar la aceptación de los consumidores; así mismo se conoce que no trabajan con un objetivo en común, conllevando a ser este el mayor problema que causa la poca demanda del centro comercial. Las variables empleadas para realizar esta investigación fueron gestión y marketing. Se utilizó en la metodología un diseño no experimental - descriptivo - transversal. La muestra poblacional está conformada por 52 micros y pequeñas empresas a quienes se les aplicó un cuestionario de 10 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta. Para analizar esta situación, se elaboró el trabajo denominado, Gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial Plaza de Toros, bajo el enfoque del marketing, Trujillo 2017; y propuestas de estrategias para incrementar las ventas. La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial plaza de Toros; para lograr dicho objetivo se planteó los siguientes objetivos específicos: conocer la gestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial Plaza de Toros, describir los problemas más comunes que enfrentan las micros y pequeñas empresas del centro comercial y proponer estrategias de marketing para incrementar las ventas y la aceptación del centro comercial Plaza de Toros.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de las micros y pequeñas empresas del centro comercial Plaza de Toros, bajo el enfoque del marketing, Trujillo 2017; y propuesta de estrategias para incrementar las ventas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni70602327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-1526-8680
renati.advisor.dni18091673
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorBenites Pacherres De Soto, Gisela
renati.jurorCastellares Jhonson, Carolina Esther
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4016


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