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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVerde Roncal, Joel Efrain
dc.date.accessioned2025-04-21T13:16:09Z
dc.date.available2025-04-21T13:16:09Z
dc.date.issued2025-04-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40221
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Propuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024; en la cual se estableció la siguiente pregunta ¿Cuál es la propuesta del plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024?; obteniendo como objetivo general Establecer una propuesta de un plan de mejora del marketing para incrementar las ventas en las pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal; la muestra obtenida fueron 10 representantes de las pollerías y la población fue los 10 dueños de las pollerías la cual viene hacer una población muestral, la técnica utilizada fue la encuesta y un instrumento utilizado fue un cuestionario con el cual consto de 21 preguntas de tipo Likert. Los resultados obtenidos fueron; el 80% de los dueños señalaron que las pollerías siempre implementaron técnicas de marketing, las cuales son las adecuadas para el servicio que ofrecen, 80% de los dueños de las pollerías señalaron que siempre realizan análisis de la situación actual sobre la publicidad utilizando la imagen empresarial 70% de los dueños señalaron que siempre consideran las estrategias del delivery como una gran oportunidad para incrementar sus ventas. Concluyendo que las pollerías al aumentar más el marketing como estrategia y el plan de negocio como un objetivo, se puede aumentar las ventas o por consiente disminuir las ganancias dentro de los restaurantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPolleríases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing para incrementar las ventas en el rubro pollerías en la zona céntrica de Santa, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73667254
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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