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dc.contributor.advisorCenturion Medinare, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorAlcala Aburto, Geraldine Stefania
dc.date.accessioned2025-04-29T14:09:51Z
dc.date.available2025-04-29T14:09:51Z
dc.date.issued2025-04-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40238
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tuvo, como objetivo general: Determinar la importancia del marketing digital en el posicionamiento como propuesta de mejora del salón y spa kiara en cañete 2022, como diseño de investigación no experimental – transversal, descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra de (5) trabajadores del salón y spa kiara donde se utilizó un cuestionario de 13 preguntas en escala Likert, obteniendo así los siguientes resultados: El 60% indicaron que la empresa rara vez utiliza las redes sociales. El 60% nos da a conocer que rara vez la empresa utiliza las redes para comunicarse con sus clientes. El 100% indicaron que la empresa nunca ha realizado publicidad, ni promociones, ni oferta, ni descuento de los productos o servicios. El 100% da a conocer que siempre la empresa ofrece un servicio de calidad. El 100% da a conocer que casi siempre la empresa ofrece un servicio que garantice su confiabilidad. El 60% indica que casi siempre los precios son accesibles. Se concluyo que la empresa, no tienen conocimiento del uso y manejo de las herramientas digitales, y las ventajas que aportaría al implementar estas estrategias de mejora, ya que ambas variables son fundamentales para facilitar la información de los productos y servicio, y llegar al consumidor de manera directa. Asimismo, indico que la empresa va tomar la iniciativa de contratar un asesor, para capacitar al personal en el manejo de estas herramientas, y fidelizar, satisfacer sus necesidades del cliente, para lograr una mejora en el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMicroes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento del salón y Spa Kiara en Cañete 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni48137587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni1817419
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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