Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHuamani Apcho, Jhonny Pascual
dc.date.accessioned2025-05-14T17:12:28Z
dc.date.available2025-05-14T17:12:28Z
dc.date.issued2025-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40286
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del Sector: Servicios, Rubro: Telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial– Cañete, 2021. El diseño de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo, de propuesta. La población estuvo conformado por 04 gerentes general de empresa de telecomunicaciones, como instrumento se usó el cuestionario lo cual se realizó 31 preguntas cerradas usando como técnica la encuesta. Los resultados obtenidos referente al marketing mix fueron lo siguiente: El 75% de los representantes consideran que solo a veces realizan estrategias de ventas. Respecto a la Gestión de calidad: El 50% indicaron que el precio de los productos solo a veces está de acuerdo con lo que solicita el cliente, el 75% de los representantes indicaron que se desempeñan eficientemente para lograr sus objetivos. Se concluye que las empresas de telecomunicaciones deberían aplicar diferentes estrategias de Marketing que puedan así generar mayor concentración de clientes dentro del lugar, entre ellos también implementar capacitaciones para un mejor desenvolvimiento de los trabajadores. Los representantes se desempeñan eficientemente para lograr todos sus objetivos, pero les hace falta un manejo adecuado de Gestión de calidad por ende se debe utilizar diferentes métodos y estrategias de Gestión para así afrontar cualquier dificultad que se presente durante su trayectoria y poder satisfacer la necesidad de sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora del Marketing Mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicios, rubro: telecomunicaciones, Centro Poblado San Isidro, Imperial - Cañete, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni75480867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess