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dc.contributor.advisorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.contributor.authorCollantes Quispe, Any Lucia
dc.date.accessioned2025-06-12T14:09:33Z
dc.date.available2025-06-12T14:09:33Z
dc.date.issued2025-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40352
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para lograr el posicionamiento de la pequeña empresa Maternidad de María, distrito de Chimbote, 2025; la investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una muestra de 84 paciente de una población de 720; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 17 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Respecto a la variable marketing digital, el 77.38% de los pacientes indicaron que a veces han visualizo videos publicitarios de la empresa en las redes sociales, el 100% consideran que nunca la empresa ha realizado una adecuada publicidad a través de Tik Tok; en relación al posicionamiento, el 100% indicaron que nunca la empresa ha realizado publicidad vivencial, el 100% mencionaron que nunca han participado en alguna encuesta, el 100% mencionaron que nunca la empresa ha contado con un programa de fidelización. Se concluye que la estrategia de marketing digital de la empresa carece de acciones efectivas para generar reconocimiento y fidelización de clientes; además, la ausencia de campañas en plataformas como TikTok, la falta de publicidad vivencial y la inexistencia de encuestas de evaluación de marca impide una mejor en el nivel posicionamiento; a su vez, la empresa no cuenta con un programa de fidelización, lo que podría afectar la lealtad de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDigitalizaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarca Registradaes_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para lograr el posicionamiento de la pequeña empresa maternidad de María, distrito de Chimbote, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73973363
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-3451es_ES
renati.advisor.dni32957531
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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