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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFlores Chilcon, Lenin
dc.date.accessioned2025-06-13T21:52:11Z
dc.date.available2025-06-13T21:52:11Z
dc.date.issued2025-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40364
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los Eventos internacionales de café para la apertura de nuevos mercados de la empresa Finca el Morito S. R. L., distrito de Jaén, 2025. El tipo de investigación fue, aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo- de propuesta, de diseño no experimental-trasversal; se tomó una muestra de 12 trabajadores, para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas, en escala de Likert. Los resultados fueron, con respecto a la frecuencia de asistencia a los eventos internacionales, el 66% de los trabajadores indicaron que casi nunca la empresa frecuenta a eventos internacionales de café, el 33% señalaron que algunas veces la empresa es visible en eventos internacionales, en relación a la apertura de mercados, el 58% de los encuestados manifestaron que muy pocas veces la empresa realiza estudios de mercado antes de ingresar a nuevos mercados, el 41% de los trabajadores indicaron que algunas veces la empresa utilizó estrategias de mercado para ingresar su producto a nuevos destinos. Se concluyó que, la empresa tiene poca participación en eventos internacionales, lo cual no es bueno para la empresa ya que estos eventos son cruciales para impulsar la expansión y visibilidad global. Estos eventos no solo mejoran la competitividad de la empresa, sino que también fomenta el aprendizaje y la innovación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEventos Internacionaleses_ES
dc.subjectApertura de Mercadoses_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEventos internacionales de café para aperturar nuevos mercados de la Empresa Finca El Morito S. R. L. distrito de Jaén, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72034380
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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