Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorDominguez Daga, Rossaline Estefany
dc.date.accessioned2025-06-17T14:12:54Z
dc.date.available2025-06-17T14:12:54Z
dc.date.issued2025-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40381
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la capacitación al personal de ventas en atención al cliente del molino Señor de los Milagros, Distrito de Chimbote, 2025; el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados indicaron: Con respecto a la variable capacitación, el 60% de los trabajadores señalaron que muy pocas veces se capacitaron en habilidades interpersonales, trabajo en equipo y comunicación. El 70% de los trabajadores estuvieron en desacuerdo con las evaluaciones mediante encuestas y cuestionarios. En cuanto a la variable atención al cliente el 60% de los trabajadores indicaron que muy pocas veces solucionaron los problemas de los clientes con rapidez y el 60% de los trabajadores asegura que muy pocas veces se actúa con transparencia en el servicio. Se concluye que en el molino de arroz de estudio existe deficiencias de capacitaciones, principalmente en las habilidades interpersonales, trabajo en equipo y comunicación. Se propone una mejora para optimizar ambos aspectos para mejorar su desempeño, incrementar la productividad y, en consecuencia, elevar la satisfacción del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_ES
dc.titleCapacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75098134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess