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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVidal Mendez, Carmen Rocio
dc.date.accessioned2025-06-20T22:15:03Z
dc.date.available2025-06-20T22:15:03Z
dc.date.issued2025-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40402
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de estrategias de publicidad para incrementar las ventas de la botica Yane Farma, Yungay, Áncash, 2025. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 20 clientes fidelizados, para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 12 ítems en escala de Likert, los resultados fueron: Con respecto a las estrategias de publicidad, el 60% de los clientes indicaron que algunas veces la exposición del producto es adecuada para atraer clientes, el 65% mencionaron que algunas veces son efectivos los tipos de publicidad utilizados por la botica para promocionar sus productos. En relación con el incremento de ventas, el 65% de los clientes señalaron que algunas veces son efectivos los tipos de publicidad utilizados por la botica para promocionar sus productos, el 70% indicaron que algunas veces consideran que el control de las ventas cumple con sus expectativas. Se concluye que, en la botica Yane Farma, existen deficiencias en las estrategias de publicidad utilizadas para incrementar las ventas, como la exposición inadecuada de los productos y la ineficacia de algunos tipos de publicidad. Los clientes perciben que el control de las ventas no cumple con sus expectativas, afectando el rendimiento de la botica. Por ello, se estableció una propuesta de mejora con la finalidad de disminuir los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategias de publicidad para incrementar las ventas de la Botica Yane Farma, Yungay, Áncash, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni31667626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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