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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorFlores Condori, Haydee Rosa
dc.date.accessioned2025-06-20T22:37:05Z
dc.date.available2025-06-20T22:37:05Z
dc.date.issued2025-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40405
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue establecer una propuesta de mejora de la selección de personal para la atención al cliente en la pequeña empresa de telecomunicaciones Telcoms Soluciones Integrales S.R.L., del distrito la Victoria, Lima, 2025. La metodología fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental transversal. Para la variable selección de personal se utilizó una población muestral de 10 docentes y para la variable atención al cliente se utilizó una población infinita de clientes tomando como muestra 385 de ellos. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 20 preguntas. Los resultados fueron: En cuanto a selección de personal se obtuvo que el 40.00% señala que nunca la formación profesional exigida en el proceso de selección de personal es la adecuada para el desempeño del puesto, el 40.00% señala que casi nunca la experiencia laboral solicitada en el proceso de selección de personal es pertinente. En cuanto a atención al cliente se obtuvo que, el 23.64% señala que casi nunca la calidad del servicio ofrecido fue lo que esperaba y el 23.12% señala que nunca las promociones ofrecidas son atractivas y convenientes. Se concluye que, hay una falta de alineación entre los requisitos del proceso de selección y las verdaderas necesidades del cargo. Además, se evidencian debilidades en la atención al cliente, especialmente en la percepción de la calidad del servicio y la efectividad de las promociones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSelección de Personales_ES
dc.subjectPequeña Empresaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la selección de personal para la atención al cliente en la microempresa de telecomunicaciones Telcoms soluciones integrales S.R.L., distrito La Victoria, Lima, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni42946862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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