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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorDiaz Villaverde, Alejandro Armando
dc.date.accessioned2018-07-05T16:45:13Z
dc.date.available2018-07-05T16:45:13Z
dc.date.issued2018-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4051
dc.description.abstractLa presente investigación de título “Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, del distrito de Callería, año 2017” tuvo como objetivo general determinar los beneficios que traería la gestión de calidad y la atención al cliente de las MYPES en el sector comercio rubro cerrajería, esta investigación se justifica porque está basada en conocer las principales características de las MYPES del sector comercio rubro cerrajería, esto permitirá que las organizaciones usen la calidad de servicio con el objetivo de incrementar sustancialmente la calidad de servicio y la atención al cliente. La investigación es de tipo cuantitativa-descriptiva, diseño de una investigación no experimental, muestreo no probabilístico por conveniencia con una población de estudio de 10 MYPES que accedieron a participar en este trabajo de investigación. La técnica empleada para la recolección de datos es la encuesta y el instrumento que se aplicó es un cuestionario que consta de 25 preguntas estructuradas para tal efecto. En cuanto a los resultados podemos mencionar y destacar que el 90% son del género masculino en este negocio y los dueños lo conforman el 50%. Así mismo el número de trabajadores que destaca es de 1 a 2 que conforma el 60% de los encuestados lo que le da el carácter de micro empresa a este rubro.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectFormalizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCerrajería.es_ES
dc.titleGestión de calidad y bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro cerrajería, Distrito de Calleria, año 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTÍtulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni44207229
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4046


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