Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorTorres Ricse, Eli Adi
dc.date.accessioned2025-07-01T15:29:07Z
dc.date.available2025-07-01T15:29:07Z
dc.date.issued2025-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40552
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la motivación para mejorar el servicio al cliente en la funeraria Cristo Rey, distrito El Tambo, Huancayo, 2025. La investigación fue de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 ítems en escala de Likert. Los resultados fueron: Respecto a la variable motivación señalan que, el 70% de los trabajadores de la funeraria casi nunca realizan sus tareas o actividades de manera creativa, el 70% casi nunca tiene autonomía en sus actividades de la empresa; y con relación al servicio al cliente indican que, el 70% casi nunca dan un saludo cordial al cliente, el 60% indicaron que casi nunca la empresa brinda atención 24/7, para ayudar y resolver dudas del cliente, el 60% casi nunca son proactivos es decir se anticipan ante sus necesidades y posibles problemas para dar una solución efectiva. Se concluye que los trabajadores de la funeraria presentan bajos niveles de motivación, lo que se refleja en la falta de creatividad y autonomía en el desarrollo de sus tareas. Esta situación impacta negativamente en la calidad del servicio, ya que los empleados no brindan una atención cordial ni proactiva hacia los clientes, y la empresa no asegura una disponibilidad constante para resolver dudas o problemas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleMotivación para mejorar el servicio al cliente en la funeraria Cristo Rey, distrito El Tambo, Huancayo, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni42123135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess