Mejorando el nivel de satisfacción de los usuarios externos en la consulta. Centro de Salud Jangas – Huaraz, 2018
Abstract
El presente trabajo académico está dentro en los lineamientos de política del sector salud por que las políticas y objetivos de la calidad de atención de los pacientes, incluye un conjunto de planes para la capacitación, distribución, garantía y mejorar la calidad de información y satisfacción de los usuarios.
El objetivo del Trabajo académico es mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de los consultorios externos, debido a que hay muchos reclamos de inconformidad en la atención del Centro de Salud Jangas, por lo que deberíamos de contar con un personal responsable de una orientación a los pacientes o usuarios.
Así mismo esperamos interveniry lograr la satisfacción de los usuarios y brindando una mejor calidad de atención. Elpresente trabajo académicobuscamejorar los procesos de calidad de los servicios del Centro de Salud Jangas.
Para llegar a contribuir la satisfacción de los usuarios, debemos concretizar nuestro trabajo con bastante compromiso y responsabilidad para establecer como línea de acción la planificación, gestión, sensibilización, talleres y capacitaciones, para mejorar todos los procesos en conjunto.
Comoprofesionalobstetra,espero contribuir conlamejora de la calidad en la atención del usuario que acude al Centro de Salud Jangas.