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dc.contributor.advisorGirón Luciano, Sonia Avelina
dc.contributor.authorFlores Mendieta, Julia Maria
dc.date.accessioned2018-07-06T01:36:42Z
dc.date.available2018-07-06T01:36:42Z
dc.date.issued2018-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4071
dc.description.abstractEl presente trabajo académico está dentro en los lineamientos de política del sector salud por que las políticas y objetivos de la calidad de atención de los pacientes, incluye un conjunto de planes para la capacitación, distribución, garantía y mejorar la calidad de información y satisfacción de los usuarios. El objetivo del Trabajo académico es mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de los consultorios externos, debido a que hay muchos reclamos de inconformidad en la atención del Centro de Salud Jangas, por lo que deberíamos de contar con un personal responsable de una orientación a los pacientes o usuarios. Así mismo esperamos interveniry lograr la satisfacción de los usuarios y brindando una mejor calidad de atención. Elpresente trabajo académicobuscamejorar los procesos de calidad de los servicios del Centro de Salud Jangas. Para llegar a contribuir la satisfacción de los usuarios, debemos concretizar nuestro trabajo con bastante compromiso y responsabilidad para establecer como línea de acción la planificación, gestión, sensibilización, talleres y capacitaciones, para mejorar todos los procesos en conjunto. Comoprofesionalobstetra,espero contribuir conlamejora de la calidad en la atención del usuario que acude al Centro de Salud Jangas.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMejorando el niveles_ES
dc.subjectDe satisfacción de los usuarioses_ES
dc.titleMejorando el nivel de satisfacción de los usuarios externos en la consulta. Centro de Salud Jangas – Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Salud Familiar y Comunitaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni31621435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2048-5901
renati.advisor.dni32846806
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline913996es_ES
renati.jurorSanchez Nazario, Rosa Maria
renati.jurorVilchez Reyes, Maria Adriana
renati.jurorBarrios Lumpo, Virginia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4066


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