Gestión de calidad y el marketing social en las micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: Restaurante “La Casa del Sabor Mixto Full Burger” Satipo, 2020
Abstract
La presente tesis, titulada “Gestión de Calidad y el Marketing Social en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio caso: Restaurante “La Casa Del Sabor Mixto Full Burger” Satipo, 2020” se planteó en base a la problemática de ¿Cuál es la relación entre la Gestión de Calidad y el marketing social en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: restaurante “la casa del sabor mixto full Burger” de la provincia de Satipo, 2020?, la cual tuvo por objetivo principal el de determinar la relación que tiene la gestión de calidad y el marketing social en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: restaurante “la casa del sabor mixto Full Burger” de la provincia de Satipo, 2020, El presente proyecto busca realizar un análisis sobre los métodos que se pueda usar para una buena gestión de calidad en el restaurante, y también realizar el uso del marketing social para que la empresa tenga un buen prestigio, y de esa manera poder integrar al mercado, y sea mucho más comercializado en sus ventas. La metodología de investigación fue de tipo correlacional, diseño no experimental, de nivel cuantitativo. En cuanto a los resultados se determino que la probalidad de error es 0,012% el cual afirma que existe una relación entre las variables Gestion de Calidad y el Marketing Social.
Finalmente se determino que el coeficiente de r = 0.649 el cual cuantifico la relacion entre las variables Gestion de Calidad y Marketing Social; del cual se concluye que ambas variables tienen una relación positiva media, representadas por un pocentaje de 64,9 %.