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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorRamos Pariona, Edith Karina
dc.date.accessioned2025-07-09T16:34:19Z
dc.date.available2025-07-09T16:34:19Z
dc.date.issued2025-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40776
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “Gestión de Calidad y el Marketing Social en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio caso: Restaurante “La Casa Del Sabor Mixto Full Burger” Satipo, 2020” se planteó en base a la problemática de ¿Cuál es la relación entre la Gestión de Calidad y el marketing social en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: restaurante “la casa del sabor mixto full Burger” de la provincia de Satipo, 2020?, la cual tuvo por objetivo principal el de determinar la relación que tiene la gestión de calidad y el marketing social en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: restaurante “la casa del sabor mixto Full Burger” de la provincia de Satipo, 2020, El presente proyecto busca realizar un análisis sobre los métodos que se pueda usar para una buena gestión de calidad en el restaurante, y también realizar el uso del marketing social para que la empresa tenga un buen prestigio, y de esa manera poder integrar al mercado, y sea mucho más comercializado en sus ventas. La metodología de investigación fue de tipo correlacional, diseño no experimental, de nivel cuantitativo. En cuanto a los resultados se determino que la probalidad de error es 0,012% el cual afirma que existe una relación entre las variables Gestion de Calidad y el Marketing Social. Finalmente se determino que el coeficiente de r = 0.649 el cual cuantifico la relacion entre las variables Gestion de Calidad y Marketing Social; del cual se concluye que ambas variables tienen una relación positiva media, representadas por un pocentaje de 64,9 %.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestion de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleGestión de calidad y el marketing social en las micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: Restaurante “La Casa del Sabor Mixto Full Burger” Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni43365402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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