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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCastillo Calderon, Adriana Paola
dc.date.accessioned2025-07-10T16:04:45Z
dc.date.available2025-07-10T16:04:45Z
dc.date.issued2025-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40823
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa heladería G & G Groups S.A.C., provincia de Sullana, 2025. La investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, y diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 30 clientes frecuentes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, con un instrumento de un cuestionario de 20 ítem en escala Likert. Los resultados obtenidos mostraron que, respecto a la variable calidad del servicio, el 26.67% indicaron que a veces la heladería demuestra capacidad para manejar situaciones imprevistas de forma profesional, el 43.33% manifestó que a veces consideran que la respuesta es adecuada y hace sentir que el servicio es prioritario. En lo que respecta a la variable satisfacción del cliente, el 33.33% indicaron que a veces consideran que el servicio recibido es adecuado y satisfactorio en relación con el tiempo y dinero invertido, el 50.00% indicó que a veces creen que el costo de los productos está justificado, el 46.67% mencionó que a veces sienten confianza en la calidad del servicio brindado. Se concluyó que la heladería presenta algunas deficiencias en áreas clave como la fiabilidad, la capacidad de respuesta y las expectativas de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectResolución de Problemases_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa heladería G & G GROUPS S.A.C., provincia de Sullana, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44068589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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