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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSantos Chavez, Kenya Yureth
dc.date.accessioned2025-07-10T18:21:46Z
dc.date.available2025-07-10T18:21:46Z
dc.date.issued2025-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40837
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora de estrategias competitivas para la atención al cliente en la pequeña empresa chicharronería bocado huaracino, distrito de Huaraz, 2025. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal, la población muestral fue de 50 clientes frecuentes. Para el recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento al cuestionario conformado por 20 ítems en escala de Likert. Los principales resultados de las estrategias competitivas indican que el 88% de los clientes expresan que la empresa casi nunca innova y desarrolla nuevos productos. Por otro lado, el 60% de los clientes señalan que los cambios implementados a veces son fáciles de adaptar. En cuanto a la variable atención al cliente, el 70% de los encuestados afirmaron que, a veces se analiza la situación de los clientes con el fin de mejorar y ofrecer soluciones. Se concluye que la chicharroneria presentó dificultades en el uso de estrategias competitivas orientadas a la atención al cliente. Entre las principales debilidades identificadas se encuentran; la falta de innovación en productos y servicios, la baja capacidad de respuesta ante eventualidades, la limitada identificación de las necesidades del cliente y la escasa fidelización.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectNecesidadeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de estrategias competitivas para la atención al cliente en la pequeña empresa chicharronería bocado huaracino, distrito de Huaraz, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75741626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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