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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCastillo Mayta, Jose Emilio
dc.date.accessioned2025-07-14T16:37:22Z
dc.date.available2025-07-14T16:37:22Z
dc.date.issued2025-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40885
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Determinar las características de las estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en el restaurant pollería Don Javier EIRL. Sullana, 2025. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 18 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 28 preguntas, en escala de Likert. Los resultados fueron: Con respecto a la variable estrategias de marketing digital: el 55.56% de los colaboradores afirman que el restaurante a veces realiza anuncios publicitarios en un blog; el 61.11% de los colaboradores determina que el restaurante nunca ha reclutado profesionales en Linkedln para integrar a la empresa, el 50.00% de los colaboradores determinan que el restaurante a veces brinda publicidad en redes sociales para lograr el éxito en un entorno competitivo. En la variable ventas, el 61.11% de los colaboradores afirma que la empresa siempre realiza ventas por medio de llamadas telefónicas, el 61.11% de los colaboradores menciona que la empresa siempre brinda a los clientes productos de calidad, bajos precios y una atención de calidad. Se concluye que, las principales características de las estrategias de marketing digital contribuyen de manera significativa al incremento de las ventas en el restaurante pollería. Ya que el uso adecuado de herramientas digitales como las redes sociales, la publicidad pagada en plataformas digitales permite una mayor visibilidad del negocio. Se propone una propuesta de mejora para aplicar estrategias de marketing e incrementar las ventas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectRestaurantes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias del marketing digital para incrementar las ventas en el restaurant pollería Don Javier EIRL. Sullana, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni03579334
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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