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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorFarias Querevalu, Cristhian Erick
dc.date.accessioned2025-07-26T16:30:15Z
dc.date.available2025-07-26T16:30:15Z
dc.date.issued2025-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41188
dc.description.abstractEn esta investigación mi título “Caracterización de la atención al cliente y marketing de las mypes, sector comercio rubro ventas de abarrotes del distrito de tumbes, 2018” cuyo problema fue ¿Cuál es la caracterización de la atención al cliente y Marketing de las Mypes, sector Comercio Rubro De Ventas de Abarrotes de distrito de tumbes, 2018?, el objetivo general, determinar la caracterización de la atención al cliente y marketing de las mypes, sector comercio rubro ventas de abarrotes del distrito de tumbes, 2018, los objetivos específicos, Identificar los tipos de la atención al cliente de las MYPES, sector comercio rubro ventas de abarrotes tumbes, 2018, describir la comunicación de la atención al cliente en las MYPES, sector comercio rubro ventas de abarrotes tumbes, 2018, Identificar los objetivos de Marketing de las MYPES, sector comercio rubro ventas de abarrotes tumbes, 2018, Identificar el nivel de orientación al cliente de las MYPES, sector comercio rubro de ventas de abarrotes tumbes, 2018, el estudio fue tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental. Para ello se utilizó los instrumentos de cada variable de la localidad, para la variable marketing se aplicó 97 encuestas a dueños de tiendas de abarrotes y para la variable atención al cliente se utilizó una muestra aleatoria por que la población era infinita, considerando 68 clientes. Todos fueron evaluados a través de un conteo estadístico que nos brindó la Municipalidad De Tumbes, para conocer la caracterizacion en las dos variables mencionas, se trabajó con un diseño descriptivo, a partir de ello se concluyo que la mayor parte de las mypes no invierte en publicidad, lo consideran como un gasto, aun haciendo uso de las redes gratuitas de internet, el trato al cliente aun es deficiente en algunos casos, pero si satisfacen las expectativas del mismo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y marketing de las mypes sector comercio rubro ventas de abarrotes del distrito de Tumbes, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni2111161168
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinoza Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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