dc.contributor.advisor | Jimenez López, Lita | |
dc.contributor.author | Minaya Lucero, Mauricia Victoria | |
dc.date.accessioned | 2018-07-09T14:02:48Z | |
dc.date.available | 2018-07-09T14:02:48Z | |
dc.date.issued | 2018-07-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/4133 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conducta en el aula en estudiantes incluidos del nivel primaria del III y IV ciclo en las Instituciones Educativas Inclusivas en el distrito de Paramonga, 2016. La metodología tiene el diseño descriptivo simple y se aplicó como técnica la observación y como instrumento la lista de cotejo a 10 estudiantes. Los resultados de la investigación expone en el nivel de actitud y trabajo el 50% de los estudiantes tiene el nivel moderado, en la conducta en clase el 50% tiene nivel alto, en la participación en clase el 50% tiene el nivel moderado y en el auto concepto el 40% tiene nivel bajo y moderado. Se concluye que la conducta en el aula es moderada. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Actitud y trabajo escolar | es_ES |
dc.subject | Conducta en clases | es_ES |
dc.subject | Participación grupal | es_ES |
dc.subject | Auto concepto | es_ES |
dc.subject | Conducta en el aula | es_ES |
dc.title | Conducta en el aula de los estudiantes incluidos del nivel primaria del III y IV ciclo en las instituciones educativas inclusivas en el distrito de Paramonga, 2016. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 31677472 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1061-9803 | |
renati.advisor.dni | 32932788 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 141996 | es_ES |
renati.juror | Velasquez Castillo, Nilo Albert | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Juarez Calderon, Olga Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4128 | |