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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorPanduro Cardozo, Maxg Fidel
dc.date.accessioned2025-08-07T23:50:34Z
dc.date.available2025-08-07T23:50:34Z
dc.date.issued2025-08-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41376
dc.description.abstractLa investigación se titula marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motos y motocarros, del distrito de Manantay, Coronel Portillo, Ucayali 2022. Su objetivo general fue Proponer las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motos y motocarros, del distrito de Manantay, Coronel Portillo, Ucayali, 2022. La metodología que se aplicó en la investigación fue de nivel descriptivo, de diseño no experimental y transversal. Sus resultados fueron, el 33.33% de las mypes que se encuestaron muy pocas veces han interactuado en su página web, el 26.66% de las mypes que se entrevistaron manifestaron que la marca era atractiva muy pocas veces, el 33.33% de las mypes encuestadas muy pocas veces han actualizado su página web, el 33.33% de las mypes entrevistadas nunca han empleado procesos digitales, el 46.66% de las mypes entrevistadas nunca han utilizado una base digital, el 53.33% de los entrevistados nunca aplicaron encuestas de satisfacción, el 53.33% de los entrevistados nunca han realizado promociones online, el 46.66% de las mypes entrevistadas nunca han realizado servicios post venta online, el 53.33% de los entrevistados nunca han establecido políticas ambientales, el 53.33% de los entrevistados nunca aplicado programas de reciclaje. Finalmente concluyó que no emplean el marketing digital y tampoco han mejorado la sostenibilidad de sus emprendimientos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titleMarketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motos y motocarros, del distrito de Manantay, Coronel Portillo, Ucayali 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni47726601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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