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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorArismendis Avila, Jhonny Fernando
dc.date.accessioned2025-08-25T18:22:45Z
dc.date.available2025-08-25T18:22:45Z
dc.date.issued2025-08-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41584
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la pequeña empresa Pollería El Chaco, distrito de Santa, 2025. La investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativa, nivel descriptivo de propuesta y deseño no experimental, transversal. La población muestral fueron 25 clientes frecuentes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala Likert. Los principales resultados fueron: Sobre la variable calidad de servicio, el 56% de los clientes a veces se comunican de manera asertiva, el 40% a veces está orientado a la resolución de problemas, el 36% de los clientes sienten que a veces se les brinda una atención personalizada. Sobre la variable fidelización de clientes, el 36% a veces brinda atención personalizada, el 40% a veces percibe un trato con amabilidad y cortesía, el 40% a veces considera que tuvo una buena experiencia en la empresa. Se concluye que, la pollería mostro dificultades en la calidad de servicio y fidelización de clientes, lo que dificulta el desempeño de los empleados y aumenta la rotación de clientes entre las empresas que brindan un producto y servicio similar, por ello se estableció un plan y una propuesta de mejora para solucionar los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la pequeña empresa Pollería El Chaco, distrito de Santa, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70150292
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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