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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBanda Macedo, Adelinda Katerina
dc.date.accessioned2025-09-01T18:58:15Z
dc.date.available2025-09-01T18:58:15Z
dc.date.issued2025-09-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41644
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general: Conocer las estrategias de marketing digital para contribuir al incremento de ventas en el Recreo turístico La jungla Iquitos – 2025.. Para el desarrollo de este estudio el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó una población muestral de 152 clientes, para recopilar los datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario de 9 preguntas en escala de Likert. Los resultados fueron: Con respecto a la variable Marketing digital el 71.1% de los clientes que frecuentan el restaurante afirmó que el contenido en redes sociales influye en la decisión de elección de destino turístico, lo que resalta la importancia de generar contenido atractivo y relevante. El 61 % de los encuestados manifestaron que la Frecuencia de búsqueda de información turística en redes es importante., con un 28,9% de los encuestados manifiestan que la preferencia de promociones digitales es importante. Por otro lado, para la variable Estrategias de venta se evidencio los siguientes resultados el 75% de los participantes indicó que la Disposición a visitar el recreo mediante promociones publicitarias en redes sociales influyen en su elección de visita. Esto subraya la importancia de implementar estrategias de promociones efectivas. Un 79.6% de los encuestados manifiestan que la percepción de la presencia digital del recreo es indiscutiblemente importante. Como conclusiones podemos llegar que la coyuntura digital actual impulsa directamente el incremento de ventas. Adaptarse a un consumidor conectado y aprovechar plataformas online es esencial para la visibilidad y el éxito en el dinámico mercado gastronómico y turístico peruano sobre todo para el recreo turístico la Jungla.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectIncremento de Ventases_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar ventas en el Recreo turístico La Jungla,Iquitos,2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni47767272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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