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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorDelfin Buitron, Garfias
dc.date.accessioned2018-07-11T14:15:33Z
dc.date.available2018-07-11T14:15:33Z
dc.date.issued2018-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4164
dc.description.abstractEl presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Marketing, en las mypes del Sector Servicio de Taxi en la ciudad de Pucallpa, año 2017. El desarrollo de la investigación se realizó bajo metodología de investigación del tipo descriptivo – correlacional - no experimental. Para tal efecto, se aplicó un cuestionario estructurado de 14 preguntas mediante la técnica de encuesta a 9 emprendedores de las mypes de servicio de taxi, obteniendo como resultados: De los emprendedores: se caracterizan por estar principalmente en el rango de edad “adulto” de 51 a más años” (55.6%). El 100.0% son de sexo masculino; el 66.7% son empíricos. Estas mypes, en su mayoría ya están de 6 a más años” (44.4%). En Gestión de Calidad: se tiene el hallazgo que el 88.9% desconoce conducir una empresa con gestión de calidad; el 100.0% no ha definido su misión, visión y valores, lo que origina falta de dirección. El 89.0% no se capacitó en marketing; tampoco aplicaron el análisis situacional FODA (100.0%). En Marketing: el 100.0% carece de Plan de Marketing; el 33.0% indica que incluso no lo necesita; representa que las decisiones se toman en base a la percepción y empíricamente. Sin embargo, el 88.9% está al tanto de su competencia; define su precio según el mercado, en razón que el cliente decide por precio. Finalmente, consideran que el posicionamiento que tiene en el mercado no se debe al marketing (88.9%). Este último resultado representa el nivel cultural del emprendedor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpirismoes_ES
dc.subjectTaxies_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de marketing, en las Mypes del sector servicio de taxi, ciudad de Pucallpa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni44891801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4159


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