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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHuancas Collazos, Liseth Yety
dc.date.accessioned2025-11-19T22:25:33Z
dc.date.available2025-11-19T22:25:33Z
dc.date.issued2025-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41986
dc.description.abstractLa presente investigación se tuvo como objetivo general; Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa restaurant Mr. Paisa, en el distrito de San Vicente, Cañete, 2025. La investigación fue tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. Las poblaciones para la variable motivación fue de 10 trabajadores y para la variable atención al cliente fue 20 clientes. Para el recojo de información de esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 items en escala Likert. Los resultados de esta investigación: para la variable motivación laboral, el 40% de los trabajadores señalaron que casi nunca la empresa brinda facilidades para mejorar sus conocimientos y habilidades que ayuden a cumplir su deseo de superación, el 50% sostienen que casi nunca se sienten parte de la empresa. Para la variable Atención al cliente se obtuvo que el 45% señalan que a veces los problemas de quejas y reclamos son resueltos a tiempo y el 50% sostienen que a veces perciben que los servicios ofrecidos en el restaurante cumplen con las expectativas de los clientes. Se concluye que, un porcentaje considerable de los colaboradores percibe que la empresa ofrece pocas oportunidades para el desarrollo de sus habilidades y conocimientos. Asimismo, manifiestan una falta de identificación con la organización y señalan que el reconocimiento al esfuerzo laboral es inconsistente, lo cual afecta negativamente su desempeño.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa Restaurant Mr. Paisa, distrito de San Vicente, Cañete, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75943209
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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