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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorNavarro Jayo, Ximena Dayanira
dc.date.accessioned2025-11-24T23:12:59Z
dc.date.available2025-11-24T23:12:59Z
dc.date.issued2025-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42051
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento de la pequeña empresa Grupo Corporativo 3NAV S.A.C., distrito de Huamanga, Ayacucho, 2025. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo–propositivo y diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por los trabajadores y los clientes frecuentes; la muestra fue de 10 colaboradores, para evaluar la variable marketing digital, y 10 clientes frecuentes, para evaluar la variable posicionamiento. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 ítems en escala ordinal de tipo Likert, 10 ítems para la variable marketing digital y 10 ítems para la variable posicionamiento. Los principales resultados fueron: respecto al marketing digital, el 100.00% de los colaboradores señalaron que nunca la empresa cuenta con un sitio web actualizado y funcional donde se publique información relevante sobre sus servicios. Asimismo, el 100.00% afirmó que nunca se utiliza Pinterest para compartir ideas, diseños o imágenes. Respecto al posicionamiento, el 100.00% de los clientes manifestó que nunca han notado publicidad en medios digitales o físicos como Google Ads; asimismo, el 100.00% afirmó que nunca han escuchado recomendaciones o menciones positivas sobre la empresa. Se concluye que la empresa presenta limitaciones en marketing digital por la ausencia de un sitio web y el nulo uso de plataformas visuales, mientras que en posicionamiento la falta de publicidad y de recomendaciones externas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento de la pequeña empresa Grupo Corporativo 3NAV S.A.C., distrito de Huamanga, Ayacucho, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75014342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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