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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorCarbajal Odicio, Miluska Semiramis
dc.date.accessioned2018-07-12T21:34:10Z
dc.date.available2018-07-12T21:34:10Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4207
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la Gestión de la Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías, distrito de Calleria, año 2017. Este escrito académico se elaboró desarrollando una metodología de investigación del tipo descriptivo – correlacional - no experimental, donde se aplicó un cuestionario estructurado de 22 preguntas a través de la técnica de encuesta, obteniéndose como resultados: Respecto al emprendedor: están en el rango de edad de “29 a 39 años” y de “40 a 49 años” 37.5%, respectivamente; el 75,0% son de sexo masculino. Respecto a formalización: el 75,0% está formalizado. Los beneficios que identifica de la formalización son lograr una imagen de confianza (50.0%); 62,5% está en el rubro desde 4 a 6 años y con 5 a 8 trabajadores. Respecto a la gestión de la mype: el 50,0% no tiene un plan de negocios y tampoco han definido su misión, visión y valores (87.5%) y solo 37.5% tienen local propio. Respecto a atención al cliente: no capacitó a su personal (50,0%); 75,0% no tiene protocolo en atención al cliente. El 62.5% atiende al cliente con actitud de servicio sin restricción; sin embargo, no recoge las sugerencias y reclamos de los clientes (87.5%). Finalmente, los emprendedores encuestados si considera que los clientes valoran el servicio generando fidelización (75,0%) y han identificado que el atributo que más valora es la seguridad (50.0%) de sus servicios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectFormalizaciónes_ES
dc.subjectAtención en el clientees_ES
dc.subjectServicio.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector financiero, rubro préstamo con garantías en el distrito de Calleria, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni42024178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4202


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