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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorMartinez Quispe, Katheryn Teresa
dc.date.accessioned2025-11-28T22:04:02Z
dc.date.available2025-11-28T22:04:02Z
dc.date.issued2025-11-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42148
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa pollería Los Pollos de Mario E.I.R.L., distrito de Ayacucho, 2025. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fue de 10 trabajadores para la variable capacitación laboral y 50 clientes más frecuentes para la variable atención al cliente. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala Likert; los principales resultados fueron: Con respeto a la variable capacitación laboral, el 40% los trabajadores indica que a veces la empresa realiza capacitaciones para incrementar las habilidades duras, 30% los trabajadores sostienen que casi nunca y a veces brindan una idea creativa en las diferentes fechas festivas para mejorar. Sobre la variable atención al cliente se obtuvo que el 52% los clientes mencionan que a veces el personal atiende con respeto y cortesía, 46% los clientes indican que a veces los trabajadores tienen buena actitud al momento de atender. Se concluye que la capacitación laboral y atención al cliente presentan problemas en las habilidades duras de los trabajadores de un modelo a seguir como la creatividad, falta de cortesía y la actitud al no brindar un buen servicio, por ello se estableció una propuesta de mejora para disminuir ante la problemática encontrada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectActitud Laborales_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSatisfacción en el Trabajoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa pollería Los Pollos de Mario E.I.R.L., distrito de Ayacucho, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni72359333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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