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dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorRomero Chávez, Doris Dina
dc.date.accessioned2018-07-12T23:34:14Z
dc.date.available2018-07-12T23:34:14Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4234
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar aplicación de juegos cooperativos bajo el enfoque significativo utilizando dinámicas y mimos para la mejora de las habilidades sociales en los niños y niñas de 3 años de educación inicial de la Institución Educativa Virgen de la Puerta en el distrito de Chimbote, año 2016 La metodología utilizada en esta investigación corresponde a un estudio descriptivo – explicativo, con diseño pre experimental. Con Pre y Post test. La población muestral para el estudio estuvo conformada por 13 niños del aula los ositos, 4 varones y 9 mujeres. Para el análisis de los datos, se utilizó el programa estadístico SPSS (Stadistical Package for the Social Sciencies) versión 21.0. Y para la contratación de hipótesis, se utilizó la prueba no paramétrica de Wilcoxon. De los resultados obtenidos, y del contraste de la hipótesis se concluyó que existe diferencia significativa entre las calificaciones de los alumnos obtenidas en el pre test y post test, siendo mayores los resultados en el pos test. Asimismo, los estudiantes fueron mejorando sus habilidades sociales en cada sesión pedagógica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegos cooperativoses_ES
dc.subjectEnfoque significativoes_ES
dc.subjectDinámicases_ES
dc.subjectMimoses_ES
dc.titleAplicación de juegos cooperativos bajo el enfoque significativo utilizando dinámicas y mimos para la mejora de las habilidades sociales en los niños y niñas de 3 años de educación inicial de la institución educativa virgen de la puerta en el distrito de Chimbote, año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni40591310
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4229


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