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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBroncano Garzon, Katherine Reyna
dc.date.accessioned2025-12-15T23:49:13Z
dc.date.available2025-12-15T23:49:13Z
dc.date.issued2025-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42390
dc.description.abstractLa presente investigación se tuvo como objetivo general; Establecer la propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en la pequeña empresa Cevive E.I.R.L., Provincia de Huaraz, 2025. La investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. Las poblaciones para la variable gestión de calidad fue de 15 trabajadores y para la variable marketing fue de 15 trabajadores. Para el recojo de información de esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala Likert. Los resultados de esta investigación: para la variable gestión de calidad. Los resultados mostraron que el 46.66% de los encuestados percibe que la atención al cliente a veces cumple con sus expectativas, mientras que el 53.32% indicó que el personal casi nunca está bien capacitado. En cuanto al clima organizacional, el 46.67% consideró que casi nunca es favorable, y el 40% señaló deficiencias en la comunicación interna. Respecto al marketing digital, el 46.67% manifestó que casi nunca se aprovechan adecuadamente las redes sociales y campañas publicitarias. Asimismo, en el marketing mix, el 73.33% indicó que casi nunca se aplican promociones efectivas y el 40% opinó que los productos solo a veces cumplen con las expectativas de calidad. Estos resultados reflejan la necesidad de fortalecer la capacitación, mejorar la comunicación organizacional y potenciar las estrategias de marketing digital. Por ello, se propone un plan de mejora integral orientado a elevar la satisfacción del cliente, la calidad del servicio y la competitividad de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCaracterización del marketing y gestión de calidad en la pequeña empresa Cevive E.I.R.L., provincia de Huaraz, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni77147361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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