Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Amadeo
dc.contributor.authorGuevara Cruz, Victor Manuel
dc.date.accessioned2018-07-13T21:56:36Z
dc.date.available2018-07-13T21:56:36Z
dc.date.issued2018-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4319
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como propósito aplicar un programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión espacio temporal en el área de Personal Social en los alumnos de cuarto grado de la I.E. Nº 81516 ―Libertad‖ Casa Grande – 2017. El objetivo general fue determinar si la aplicación de un programa de estrategias didácticas, influye en la comprensión espacio temporal del área Personal Social. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial, para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste, la prueba en la cual se pudo apreciar el valor de t= -26.318 < 1.725, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto se concluye que la aplicación del programa de estrategias didácticas, mejoró significativamente la comprensión espacio temporal del área Personal Social, en los alumnos de cuarto grado de la I.E. Nº 81516 ―Libertad‖ Casa Grande – 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la comprensión espacio temporal en los alumnos de cuarto grado de la institución educativa Nº 81516 Libertad Casa Grande 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni17986780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4314


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess