Títeres como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la institución educativa inicial N° 733 del distrito de Perené-2018
Abstract
La investigación titulado títeres como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°733 del distrito de Perené con un diseño de tipo correlacional se trabajó con el método general científico, siendo el problema general ¿Qué relación existe entre títeres y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 733 del distrito de Perené -2018.? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre títeres y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 733 del distrito de Perené -2018. Donde el resultado ha concluido en que. El coeficiente hallado r= 0.851 cuantificó la relación entre la variable títeres y la expresión oral, ha concluido que ambas variables se relacionan de manera positiva con una intensidad perfecta, se determinó que los títeres influyen en la expresión oral de los estudiantes en un 72.4% en una población de 89 Estudiantes de:3 años, 4 años: 5 años, y una muestra de 28 estudiantes de la misma Institución Educativa Inicial N° 733 del distrito de Perené-2018. Siendo un muestreo no probabilístico