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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorSosa Chero, Iliana Lisbeth
dc.date.accessioned2018-07-16T14:56:46Z
dc.date.available2018-07-16T14:56:46Z
dc.date.issued2018-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4423
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó asumiendo el enfoque de la investigación cuantitativa. Su propósito fue determinar los efectos de las estrategias creativas en la iniciación de la noción numérica de los estudiantes. Se realizó con estudiantes del nivel de educación inicial de la Institución Educativa Particular “Anthonellis School de Castilla - Piura. La muestra de estudio estuvo conformada por 10 estudiantes de cuatro años, a quienes se les aplicó una lista de cotejo para recoger información respecto a las variables y objetivos específicos de la investigación. Entre los resultados se encontró que los estudiantes tienen un bajo y preocupante nivel de logro en noción numérica; por lo tanto, cabe destacar que hay un deficiente uso de estrategias creativas. Después de aplicar el programa se evidenció, mediante el post-test, resultados satisfactorios por lo que se puede afirmar que los estudiantes aprendieron la noción numérica gracias a la aplicación de estrategias creativas mediante el juego, uso de recursos innovadores, dinámicas, canciones, donde el niño fue el eje principal se sintió motivado y cómplice del aprendizaje donde creo, pinto, moldeo y es así que aprendió de manera significativa. El logro de aprendizaje que alcanzan los estudiantes en el desarrollo de actividades en base a la creativa se ubica en la escala de logro satisfactorio. En conclusión, se ha determinado que las estrategias creativas influyen de manera significativa en el desarrollo de la noción numérica de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDidácticoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleEfectos de un programa de estrategias creativas en la iniciación de noción numérica de los niños de 4 años del nivel inicial de la I.E.P Cuna Jardín Anthonellis School, Castilla, Piura, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni45198141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809
renati.advisor.dni42979451
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorOlaya Becerra, Cruz Emerita
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4418


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