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dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga, Victoria Esther
dc.contributor.authorBarrial Coras, Dina
dc.date.accessioned2018-08-02T17:04:06Z
dc.date.available2018-08-02T17:04:06Z
dc.date.issued2018-08-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4816
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar cómo los juegos educativos ayudan en el aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. La metodología que se utilizó en la investigación fue cuantitativa, descriptiva. La población de estudio estuvo conformada de 1 docente y 22 padres de familia del nivel inicial. El juego ha sido apropiado para enseñar a estudiantes pequeños y ha ocupado un lugar privilegiado en la historia de la educación infantil como un medio para facilitar la enseñanza, hacerla placentera y transmitir la cultura escolar respetando las características. Recientes investigaciones han demostrado que el juego educativo está perdiendo espacios en las propuestas desarrolladas por los jardines de infantes. Las actividades del juego a medida que los estudiantes avanzan en el sistema educativo se ofrecen menos posibilidades para jugar, mostrando una brecha en cuanto al valor que se le da al juego desde el discurso y las prácticas docentes. El enfoque metodológico utilizado, fue bibliográfica y documental, porque se tomó contacto con la realidad para obtener la información requerida y de acuerdo a los objetivos planteados; el diseño de investigación es no experimental.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEl juego educativoes_ES
dc.subjectEl aprendizajees_ES
dc.titleEl juego educativo para el aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa N° 432-14 Los Angeles de la Paz Yanama distrito Carmen Alto provincia Huamanga región Ayacucho durante el año académico 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni41420689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni8722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorBoluarte Cipriani, Irma
renati.jurorMendoza Diaz, Eduardo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4811


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