Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorBerrocal Fernández, Bigbay Naharaí
dc.date.accessioned2018-08-02T22:35:16Z
dc.date.available2018-08-02T22:35:16Z
dc.date.issued2018-08-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4825
dc.description.abstractEsta investigación está referida a la aplicación de los juego de roles bajo elenfoque colaborativo utilizando títeres en la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la institución educativaGeronimus Collegeen Huarmey en el año 2017. Estainvestigación tuvo como objetivo general determinar si la aplicación del juego de roles bajo el enfoque socio- cognitivo utilizando títeres, mejora la expresión oral. Este estudio corresponde a una investigación cuantitativa con diseño pre experimental.El instrumento y técnica empleados para la recolección de los datos fueron la observación y la lista de cotejo respectivamente. la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Esta investigación se trabajó con una población muestral de 19 estudiantes de 5 años de educación inicial. Para el procesamiento deanálisis de datos se utilizó el estadístico de contraste la prueba de Wilcoxon en la cual se pudo apreciar el valor de P= ,001 < 0,05, es decir existe unadiferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje en el área de comunicación obtenidos en el Pre Test y Post Test. Con estos resultados se acepta la hipótesis planteada, que la aplicación de juego de roles basado en el enfoque socio-cognitivo utilizando títeres, mejora significativamente laexpresión orales_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegos de roleses_ES
dc.subjectEnfoque socio-cognitivoes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.titleAplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la institución educativa“Geronimus College”- Huarmey en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni70576874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4820


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess