Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Rosario, Maritza Aurea
dc.contributor.authorSalinas Huerta, Adely Marcelina
dc.date.accessioned2018-08-09T17:30:24Z
dc.date.available2018-08-09T17:30:24Z
dc.date.issued2018-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4934
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar si el taller de teatro de títeres como estrategia didáctica, bajo el enfoque Colaborativo, mejora la expresión oral en los estudiantes de 5º grado “B” de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016. Esta propuesta se desarrolló bajo el paradigma cuantitativo, nivel explicativo y el diseño pre experimental; el instrumento fue la lista de cotejo, la cual permitió evaluar la expresión oral, antes y después del taller de teatro de títeres. La muestra no probabilística estuvo conformada por 21 estudiantes de 5° grado de Educación Primaria. Los resultados se procesaron en el programa estadístico SSPS versión 23 y mediante el Software Mc Nemar se confirmó la validez de la hipótesis. A partir de los resultados, se observó que antes del taller el 68% de estudiantes desaprobaron, lo cual muestra la necesidad de mejorar la expresión oral. Mientras que, los resultados después del taller evidencian que 14 estudiantes, correspondiente al 67%, aprobaron. En suma, el taller de teatro de títeres mejoró significativamente la expresión orales_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTeatro de títereses_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.titleTaller de teatro de títeres como estrategia didáctica, bajo el enfoque Colaborativo, para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 5º grado “B” de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni70586073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9398-5632
renati.advisor.dni32731788
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4929


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess