Programa de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 4 años de la institución educativa inicial N°1082 Moyan Bajo-Cajabamba - 2017
Abstract
La presente investigación titulada Programa de estrategias didácticas para mejorar el
aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa N°1082 Moyan Bajo –Cajabamba 2017. El objetivo general es determinar la influencia del programa de estrategias didácticas. El estudio corresponde a una investigación cuantitativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de T= -12773< 1.77, es decir existe una diferencia significativa en el logro aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test.
Se concluye que la Aplicación del programa de estrategias didácticas mejoro
aprendizaje.