Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorEspinal Ramos, Violeta Cecilia
dc.date.accessioned2018-08-23T16:17:56Z
dc.date.available2018-08-23T16:17:56Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5177
dc.description.abstractLa investigación titulado dibujos como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la escuela particular Jorge Chávez del distrito de San Martin de Pangoa-2018 con un diseño de tipo correlacional trabajado con el método general científico, la base de datos se trabajó en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre dibujo y comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Particular Jorge Chávez del distrito de San Martin de Pangoa- 2018, teniendo como resultado. El coeficiente hallado r= 0.865 cuantificó la relación entre la variable Dibujos y la comprensión lectora, ha concluido que ambas variables se relacionan de manera positiva con una intensidad muy fuerte, y se determinó que los dibujos influyen en la comprensión lectora de los estudiantes en un 74.8%. Siendo la población de 117 estudiantes y una muestra 32 estudiantes del nivel primario, siendo una muestra no probabilística. Con una hipótesis general Existe una relación directa entre dibujo y comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Particular Jorge Chávez del distrito de San Martin de Pangoa- 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectcomprensión lectora a través de los dibujos.es_ES
dc.titleDibujos como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la escuela particular Jorge Chávez del distrito de San Martin de Pangoa-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni41374539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorSeas Menendez, Amelia Flora
renati.jurorInga Carranza, Senon Antenor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5172


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess