dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Llamacuri Ruiz, Yanina | |
dc.date.accessioned | 2018-08-24T14:47:39Z | |
dc.date.available | 2018-08-24T14:47:39Z | |
dc.date.issued | 2018-08-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5200 | |
dc.description.abstract | La investigación fue de tipo aplicada. Nivel y diseño correlacional, el método empleado para el trabajo de investigación fue: el método general científico, y sus procesos. La población estuvo conformada por 13 estudiantes entre damas y varones de 3 años, 4 años y 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 2129 del distrito de Pichanaqui-2018.Y una muestra de 11 estudiantes de 4-5 años de edad. En relación al objetivo general que es: Determinar la relación que existe juego y la lectoescritura en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 2129 del distrito de Pichanaqui-2018. Al final de la investigación se demostró que. Al ser comparado El valor crítico “r” a un α = 0,05 y si n= 11 entonces valor crítico r = 0,618 Calculo del estadístico Se rechazó la Ho y se acepta la Ha, donde ha concluido que existió relación directa positiva fuerte entre la variable juego y lectoescritura, ha concluido que la variable juego y lectoescritura. Con una base de datos en el programa excel y el procesamiento de los resultados en el programa SPSS versión 23. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | el juego como estrategia y lectoescritura en niños de 4-5 años de edad. | es_ES |
dc.title | Juego como estrategia didáctica y lectoescritura en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 2129 del distrito de Pichanaqui-2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | |
renati.author.dni | 42048819 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Seas Menendez, Amelia Flora | |
renati.juror | Inga Carranza, Senon Antenor | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5195 | |