dc.contributor.advisor | Zuazo Olaya, Norka Tatiana | |
dc.contributor.author | Saldaña Callirgo, Marleni Amparo | |
dc.date.accessioned | 2018-08-31T21:27:46Z | |
dc.date.available | 2018-08-31T21:27:46Z | |
dc.date.issued | 2018-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5298 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de la implementación de estrategias de educación personalizada, para favorecer el aprendizaje de niños/as de cuatro años en el área de matemática de la Institución Educativa Parroquial Corazón de María N° 251 de Cajamarca, en el año 2017. El grupo experimental estuvo conformado por una cantidad de 22 niños y niñas correspondientes a 4 años de edad, a quienes se les aplico sesiones de aprendizaje basadas en estrategias de educación personalizada en la Institución Educativa Parroquial Corazón de María N° 251. Se exponen los antecedentes que sustentaron la investigación. Para ello se revisaron diferentes documentos que otorgan respaldo teórico y práctico relacionado al tema. Así mismo, para sustentar el estudio y partiendo del problema planteado, la investigación se orientó en una serie de conceptos y teóricas que condujeron al análisis de los resultados obtenidos. Los resultados del pre test muestran que los niños y niñas tenían ciertas dificultades de aprendizaje en el área de matemática correspondientes a su edad; luego de la aplicación de sesiones de aprendizaje basadas en estrategias de educación personalizada, se logró que los niños y niñas Institución Educativa Parroquial Corazón de María N° 251, mejoren de forma significativa su proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Educación Personalizada | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Implementación de estrategias de educación personalizada para favorecer el aprendizaje de niños/as de cuatro años en el área de matemática de la Institución Educativa Parroquial Corazón de María N° 251, Cajamarca, 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 26698434 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2416-5809 | |
renati.advisor.dni | 42979451 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Dominguez Martos, Rosa Maria | |
renati.juror | Olaya Becerra, Cruz Emerita | |
renati.juror | Lachira Prieto, Liliana Isabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5293 | |