Show simple item record

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorSaldaña Callirgo, Marleni Amparo
dc.date.accessioned2018-08-31T21:27:46Z
dc.date.available2018-08-31T21:27:46Z
dc.date.issued2018-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5298
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de la implementación de estrategias de educación personalizada, para favorecer el aprendizaje de niños/as de cuatro años en el área de matemática de la Institución Educativa Parroquial Corazón de María N° 251 de Cajamarca, en el año 2017. El grupo experimental estuvo conformado por una cantidad de 22 niños y niñas correspondientes a 4 años de edad, a quienes se les aplico sesiones de aprendizaje basadas en estrategias de educación personalizada en la Institución Educativa Parroquial Corazón de María N° 251. Se exponen los antecedentes que sustentaron la investigación. Para ello se revisaron diferentes documentos que otorgan respaldo teórico y práctico relacionado al tema. Así mismo, para sustentar el estudio y partiendo del problema planteado, la investigación se orientó en una serie de conceptos y teóricas que condujeron al análisis de los resultados obtenidos. Los resultados del pre test muestran que los niños y niñas tenían ciertas dificultades de aprendizaje en el área de matemática correspondientes a su edad; luego de la aplicación de sesiones de aprendizaje basadas en estrategias de educación personalizada, se logró que los niños y niñas Institución Educativa Parroquial Corazón de María N° 251, mejoren de forma significativa su proceso de aprendizajees_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEducación Personalizadaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleImplementación de estrategias de educación personalizada para favorecer el aprendizaje de niños/as de cuatro años en el área de matemática de la Institución Educativa Parroquial Corazón de María N° 251, Cajamarca, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni26698434
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809
renati.advisor.dni42979451
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorOlaya Becerra, Cruz Emerita
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5293


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess