Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga De Jimenez, Victoria Esther
dc.contributor.authorQuijano Espinoza, Dora Felicita
dc.date.accessioned2018-09-01T14:26:33Z
dc.date.available2018-09-01T14:26:33Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5316
dc.description.abstractEsta investigación surgió debido a lo que se observó en los estudiantes, grandes dificultades de expresión oral y desenvolvimiento y la carencia del uso de estrategias didácticas motivadoras que ayuden a potenciar las habilidades y destrezas del estudiante por parte de los docentes de la institución educativa Arturo Padilla Espinoza distrito de Mi Perú región Callao. para ello se propuso evaluar la propuesta didáctica basada en: el uso de los títeres como estrategia didáctica para mejorar la comunicación oral en los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa particular Arturo padilla Espinoza del distrito de mi Perú de la región Callao. Después de realizar los procesos mencionados se logró comprobar los resultados demostrando así que los docentes casi siempre 67% si se utilizan casi siempre los títeres como estrategia didáctica. De acuerdo a la ficha de observación de los estudiantes se comprobó que de acuerdo a la capacidad: comprende críticamente diversos tipos de textos orales en diferentes situaciones comunicativas, mediante procesos de escucha activa, interpretación y reflexión el 88% si logra la capacidad propuesta. Esto permite concluir que la estrategia didáctica los títeres mejora la expresión oral en los estudiantes del nivel inicial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectLos títeres y comunicación orales_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.titleEl uso de los títeres como estrategia didáctica para mejorar la comunicación oral en los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa particular Arturo Padilla Espinoza del distrito de Mi Perú de la Región Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni31680283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni08722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorBoluarte Cipriani, Irma
renati.jurorMendoza Diaz, Eduardo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5311


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess