dc.contributor.advisor | Sanchez Pinedo, Lucy Mercedes | |
dc.contributor.author | Torres Saravia, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2017-03-29T22:06:45Z | |
dc.date.available | 2017-03-29T22:06:45Z | |
dc.date.issued | 2017-03-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/541 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo aplicación de estrategias didácticas basadas en el ensayo en la mejora de los niveles de comprensión lectora según el juicio crítico , en el área de Historia, Geografía y Economía, con alumnos del 4° grado de educación secundaria de la institución educativa ―Modelo‖ del distrito de
Trujillo – 2011‖. La muestra de estudio de la presente investigación estuvo conformada por las 07 secciones de aprendizaje y una prueba del grupo Pre Test y Post Test. Los resultados del informe de investigación demuestran que la implementación y aplicación de estrategias educativas basadas en el ensayo juicio crítico permite mejorar los niveles de comprensión de lectora en el área de Historia, Geografía y Economía, con alumnos del 4° grado de educación secundaria de la institución educativa ―Modelo‖ del distrito de Trujillo – 2011. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Implentación y aplicación de estrategias educativas para mejorar los niveles de comprensión lectora: el ensayo para mejorar los niveles de comprensión lectora del área de Historia, Geografia y EconomÍa en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la institución educativa "Modelo" del distrito de Trujillo - 2011 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | |
renati.author.dni | 41432748 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2842-8338 | |
renati.advisor.dni | 08057906 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Vasquez Mondragon, Cecilia del Pilar | |
renati.juror | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
renati.juror | Rodriguez Ruiz, Juan Roger | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/536 | |