dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Ramos Alejandro, Mery Esvit | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T17:29:22Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T17:29:22Z | |
dc.date.issued | 2018-09-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5420 | |
dc.description.abstract | La investigación titulado juegos dramáticoscomo estrategia
didáctica y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa
Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui-2018 con un
diseño de nivel correlacional trabajado con el método general
científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué
relación existe entre juegos dramáticos y lenguaje oral en estudiantes
de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de
Pichanaqui -2018.? Generando la base de datos en el programa excel
versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS
versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que
existe entre juego dramático y lenguaje oral en estudiantes de la
Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de
Pichanaqui-2018 El coeficiente hallado r= 0.872 que cuantificó la
relación entre la variable Juego dramático y el Lenguaje oral, ha
concluido que ambas variables se relacionaron de manera positiva
perfecta, se determinó que elJuego dramáticotuvo una correlación
positiva perfecta conel Lenguaje oral en los estudiantes de
laInstitución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de
Pichanaqui -2018en un 76.0%. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Logro de lenguaje oral por medio de la estrategia de juegos dramáticos. | es_ES |
dc.title | Juego dramático como estrategia didáctica y lenguaje oral en estudiantes de la Institución educativa inicial Bilingüe N° 2140 del Distrito de Pichanaqui-2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | TÍtulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | |
renati.author.dni | 20589419 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Seas Menendez, Amelia Flora | |
renati.juror | Inga Carranza, Senon Antenor | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5415 | |