dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Garcia Barreto, Leyci Araceli | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T22:26:16Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T22:26:16Z | |
dc.date.issued | 2018-09-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5423 | |
dc.description.abstract | La Presente Investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de las actividades lúdicas para mejorar la noción de número en el área de matemática de 4 años de la Institución Educativa Privada María Reina – El Porvenir en el año 2018. La metodología tiene el diseño de grupo experimental y se aplicó un pre test a los 15 estudiantes de 4 años. El logro del aprendizaje en el área de Matemática de los de la muestra, evaluados a través de un pre test, fue que el 33,3 % de los estudiantes presentan un nivel de logro de aprendizaje en inicio; es decir C, un 67 % obtuvo B; es decir se encuentran en proceso y sólo el 0 % obtuvieron A. Los resultados finales de la investigación demostraron que el 0,00 % de los estudiantes tienen C, lo que significa que se encuentran en un nivel de logro de aprendizaje en inicio, 0% se encuentran en el nivel B; es decir su logro de aprendizaje está en proceso y un 100% se encuentra en un nivel A; es decir alcanzó el nivel de logro previsto. Se concluyó que la aplicación de actividades lúdicas mejora la noción de número en los niños de 4 años de la Institución Educativa Privada “María Reina” El Porvenir en el año 2018. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Actividades | es_ES |
dc.subject | Noción | es_ES |
dc.title | Programa de actividades lúdicas para mejorar la noción de número en el área de matemática en los niños de 4 años de la Institución Educativa Privada María Reina El Porvenir en el año 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | |
renati.author.dni | 44912120 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Mendoza Reyes, Domingo Pascual | |
renati.juror | Zavala Chávez, Elsa Margot | |
renati.juror | Paredes Clemente, Luz Maria | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5418 | |