dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Anaya Varillas, Mirtha Miriam | |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T22:40:42Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T22:40:42Z | |
dc.date.issued | 2018-09-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5443 | |
dc.description.abstract | El presente estudio nos permite conocer la dramatización como estrategia y su influencia en las conductas agresivas de los estudiantes; cuyo objetivo fue, comprobar de qué manera la dramatización como estrategia permite superar las conductas agresivas de estudiantes de 05 años en la institución educativa N° 248 de Carhuayoc, San Marcos. La metodología que se implementa se da inicio con el análisis de las conductas agresivas de los niños y niñas, la muestra de estudio estuvo constituido por 12 niños y niñas de 05 años. Se aplicó la técnica de la observación para recopilar la información, la validez del contenido se realizó mediante juicio de expertos; los datos fueron analizados y procesados utilizando la estadística básica. Asimismo, para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba t de student.
La conclusión arribada fue, queda determinado que la dramatización como estrategia permite superar las conductas agresivas de los niños de 05 años en la institución educativa inicial N° 248 de Carhuayoc, distrito de San Marcos, 2017. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | Dramatización como estrategia para superar las conductas agresivas de los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N° 248 de Carhuayoc– San Marcos, 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | |
renati.author.dni | 31682623 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5438 | |