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dc.contributor.advisorFlores Ayala, Adalberto Próspero
dc.contributor.authorPerlacios Osorio, Maury Alberto
dc.date.accessioned2018-09-14T14:47:19Z
dc.date.available2018-09-14T14:47:19Z
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5550
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente en la Cooperativa Juan Pablo II, en el distrito de Ayacucho. La investigación fue tipo cuantitativo, de nivel no correlacional y de diseño No experimental/ transversal, y de una población de proximidad de 270 socios se determinó una muestra de 15 socios y asimismo, 15 trabajadores de la Cooperativa, a la cual se aplicó un cuestionario estructurado de 08 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniéndose los siguientes resultados: De acuerdo a la información obtenida respecto a la calidad de servicios al cliente, los administrativos o trabajadores de la organización Cooperativa, el 38% manifestaron que, aplican relativamente bien los conceptos de brindar un buen servicio; asimismo, manifiestan que, no están apostando por la excelencia, media o promedio, convencidos que tiene que preparar estrategias para brindar calidad de servicio al cliente o público. El 46% declararon que, aplican los conceptos cuando es necesario y de vez en cuando el 15%. Los Clientes o Socios, tienen la percepción, de que el servicio que reciben en la cooperativa, declararon el 23% ven que la Cooperativa se preocupa por prestar un mejor servicio al cliente, el 50% consideran que están en proceso de prestar un buen servicio y el 26.7%, ve que la perspectiva de cambio está retrasándose.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleLa calidad del servicio al cliente en la Cooperativa Juan Pablo II, en el distrito de Ayacucho 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni47157553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4372-2823
renati.advisor.dni28308660
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5545


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