Search
Now showing items 1-10 of 217
Gestión de calidad con el uso del empowerment en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro actividades de impresión, en el Jr. Elías Aguirre 5ta cdra. Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-08)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con uso del Empowerment en las micro y pequeñas empresas del sector Servicio, rubro actividades de impresión ...
Gestión de calidad en la selección de personal, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, casco urbano, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-10)
La investigación tiene como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la selección del personal, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, casco ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutiques, distrito de Nvo. Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-06)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las MYPE del sector comercio - rubro Boutiques, Nuevo Chimbote, 2017. La investigación ...
Gestión de calidad en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías del Casco Urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-10)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en la toma de decisiones de las micro y pequeñas empresas del sector comercio _ rubro librerías del casco ...
Gestión de calidad con el uso de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hostales, en el casco urbano, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-17)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad con el uso de la mejora continua en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro hostales en el casco urbano, Distrito de Chimbote, ...
Gestión de calidad con el uso de las herramientas de tecnología de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de transportes interprovincial de buses, ruta Chimbote – Lima, terminal terrestre El Chimbador, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de Gestión de Calidad con el uso de las herramientas de Tecnología de la Información y Comunicación en las Micro y pequeñas empresas ...
Gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en el centro comercial Zona Franca de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-24)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicaciones en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías en el centro del distrito de Nuevo Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-07)
La presente investigación, tuvo por objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector ...
Capacitación y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, Urb. 21 de Abril, distrito Chimbote ,2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-08)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio -rubro librería, urb. 21 de abril, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, rubro minimarkets, distrito de Iquitos, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-04)
El objetivo de la presente investigación determinar en nivel de gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro minimarkets, distrito de Iquitos, año 2018, mejoran en el ...