Search
Now showing items 1-10 of 126
Gestión de calidad bajo el enfoque mix promocional en las micro y pequeñas empresas en el rubro peluquería y estética en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque mix promocional en las micro y pequeñas empresas en el rubro de peluquería y ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: caso restaurante pollería de La Cruz, distrito de Quilmaná, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: Caso restaurante pollería De la Cruz, ...
Comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa ferretería Romar S.C.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-20)
En la actualidad las micro y pequeña empresa ayacuchana, presenta una falta de comunicación organizacional debido a la carencia de innovación y creatividad tecnológica, para su posicionamiento en el mercado lo cual ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ópticas del ...
Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas: caso imprenta Junior del distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-25)
Actualmente pese a diferentes cursos que se pueden encontrar en las redes y/o centros de capacitación, se observa que la mayoría de las micro y pequeñas empresas desconocen sobre el merchandising, y lo importante que este ...
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito ...
Marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-12)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ...
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ...
El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-30)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La ...