Search
Now showing items 1-10 of 10
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas ...
Gestión de calidad y la satisfacción al cliente de la Mype del sector servicio, rubro restaurante, caso: “El Coral”, provincia de Cañete, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-21)
El presente trabajo de investigación denominado: Gestión de Calidad y la Satisfacción al Cliente de la Mype del Sector Servicio, Rubro Restaurante, Caso: “El Coral”, Provincia de Cañete, Año 2018. Se planteó como objetivo ...
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-21)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ...
Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, estudio caso: Empresa de Transporte “Virgen de la Candelaria" del distrito de Quilmaná – Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-31)
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo elaborar la propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ...
Gestión de calidad mediante estrategias de la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de alojamiento para estancias cortas, Huaraz – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad mediante estrategias de la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro ...
Propuesta de mejora para la gestión de la calidad de las empresas del sector comercio, rubro ferretería de la provincia de Satipo, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-18)
La presente investigación “Propuesta De Mejora Para La Gestión De La Calidad De Las Empresas Del Sector Comercio, Rubro Ferretería De La Provincia De Satipo, 2023.” Tuvo como objetivo el determinar las principales ...
Propuesta de mejora del clima laboral para la gestión de calidad en la microempresa distribuidora de abarrotes Inversiones Hermanos Flores E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-19)
En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora del clima laboral para la gestión de calidad en la microempresa distribuidora de abarrotes Inversiones Hermanos Flores E.I.R.L. ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pasteleria Mía Tanta E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-30)
En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pastelería Mía Tanta E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2023; tuvo ...
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-03)
La investigación titulada Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: Caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad ...
Satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso pollería El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-21)
Esta investigación tuvo como objetivo general: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020; la investigación fue ...