Search
Now showing items 1-4 of 4
Caracterización de la capacitación para mejorar la calidad del servicio en la micro y pequeña empresa salón SPA Romeita, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-08)
La finalidad de la presente investigación fue: Cuáles son las principales características de la capacitación en los colaboradores de la micro y pequeña empresa Salón Spa Romeita, Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, ...
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa ferretería Ferrimaq E.I.R.L. - Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-24)
EL presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe gestión de calidad en la gerencia para la atención al cliente en las mypes del sector comercio, caso: Ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. ...
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, rubro agrícola, caso: Empresa Agro Products A & A - San Vicente, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-12-05)
El presente trabajo de investigación tiene denominado “Caracterización de la Capacitación para la Gestión de Calidad, en las Micros y Pequeñas Empresas, Rubro agrícola, Caso: Empresa Agro Products ...
Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la micro empresa: Jhey Boutique, provincia de Cañete año, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-12)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de la Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la Micro Empresa: ...